Magazine del colectivo Quimera

Respuesta estelar

In Uncategorized on julio 7, 2010 at 3:15 PM

RESPUESTA ESTELAR

por Marlén Carrillo-Hdez

Tú me preguntaste si la vida y el tiempo se volvían uno mismo al enraizarse en la misma persona y en el mismo lugar.

     Y yo te respondí que sobre el campo más agreste plantaras flores para entender la cinética de lo inmóvil. Te pedí que vivieras conmigo hasta hacernos viejos, a ver si para ese entonces yo ya estaba en condiciones de darte una respuesta estelar.

     Ahora sé que más que darte una respuesta, me he convertido en el silente testigo de un pacto que termina con tu viaje sin fin a las estrellas. Por eso soy una vigilante perpetua de ellas: la senectud apenas empieza y no quiero ver caer a mis cabellos gris plomo sobre mis rodillas cansadas y sin ti.

  1. […] Respuesta estelar (prosa poética) […]

Responder

