Magazine del colectivo Quimera

Lo Hindescifrable entre nosotros

In Uncategorized on marzo 9, 2010 at 11:29 AM

Por Anuar Cichero (Stephen Wolf)

Él tiene miedo. Está por escribir, no sabe qué, acerca de un frasco y la hoja lo atemoriza. Tiene que escribir sobre un frasco, un chico, una chica. Mientras tanto ella se pasea a su alrededor, porque a él le gusta pensar que mientras alguien escribe, hay otra persona que merodea. Ella quiere pasar desapercibida y no molestar, pero está presente con todo el cuerpo. Él puede sentirla detrás, la adivina apoyada en el vano de la puerta, mirándolo escribir que ella está presente con todo el cuerpo.

Definitivamente el frasco debe ser misterioso, porque de lo contrario para qué escribir algo al respecto. Entonces él escribe:

“El frasco contiene en su interior lo indescifrable; aquello que, de ser descubierto, nos volvería absurdos. La razón es la siguiente: yo escribo mientras ella me observa, entonces el contenido del recipiente debe resultarnos incognoscible, caso contrario ya todo sería una certeza entre nosotros. Tendría que sentirla y darme vuelta porque habría dejado de escribir. Comprobaría fehacientemente que me está mirando, y su perfume es su perfume. Una nada entre nosotros.”

Ha dejado de escribir, mira absurdamente el reloj (no importa la hora en este relato), levanta la vista y tiene miedo: es probable que ella haya abierto el frasco. No quiere darse vuelta y comprobar que ella es ella, que están solos y ya todo termina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: